- Permite Manejar Tiempos a conveniencia del estudiante
- Ejemplos de uso de la tecnología en las actividades de servicio público
- La tecnología como herramienta permite conocer, cuantificar, sistematizar lo que el
- cliente está solicitando
- Mejorar las organizaciones como sistemas, a través del desarrollo de programas de calidad total en las dependencias, tener mejores controles, bases de datos históricas, búsqueda avanzada de información, almacenamiento y administración del conocimiento
- La tecnología como herramienta permite conocer, cuantificar, sistematizar lo que el
- cliente está solicitando.
- Capacitar a la gente con medios a distancia con costos baratos
- Acorta la distancia y se puede estudiar en cualquier universidad
- Distribución del tiempo de acuerdo a las actividades
- intercambiar experiencias con diferentes personas de lugares distintos
Algunas Desventajas
1. No conocer al tutor y miembros de la capacitación personalmente
2. Estar siempre sentado por un tiempo estipulado frente a un computador
3. Las opiniones y debates no son simultáneos y la respuesta no es inmediata.
4. Manejo hábil de la red
No hay comentarios:
Publicar un comentario